Especificaciones y características completas
HT-S20R
Especificaciones y características completas
Tamaño y peso
- TAMAÑO DE LA UNIDAD PRINCIPAL: SOLO CUERPO (AN. x AL. x PR.)
- 760 x 52 x 86 mm
- TAMAÑO SUBWOOFER (AN. X AL. X PR.)
- 192 x 387 x 342 mm
Amplificador
- Canales del amplificador
- 5.1 canales
- Potencia de salida (total)
- 400 W
Características
Experimenta un auténtico sonido Surround de 5.1 canales
Brinda a las películas la banda sonora que se merecen con 5.1 canales de auténtico sonido Surround. Los parlantes posteriores y el subwoofer externo funcionan junto a una barra de sonido de 3 canales para ofrecer un sonido dinámico de cine.
Potencia de salida total: 400 W
Una potencia de salida total de 400 W ayuda a que cada escena de la película cobre vida.
Tecnología Dolby® Digital
Disfruta de Surround de alta calidad con 5.1 canales de audio independientes, con Dolby Digital.
Elige la configuración perfecta
Un botón para cada sonido: elige el modo adecuado para lo que estés viendo o escuchando, como automático, estándar, cine y música. También puedes seleccionar los modos nocturno y voz, y utilizar el control de volumen del subwoofer para ajustar con precisión tu experiencia visual.
Reproduce la música que te encanta
Las películas y la TV no lo son todo en esta vida; también puedes reproducir fácilmente tu música favorita en la barra de sonido. Utiliza el puerto USB para conectar un Memory Stick y reproducir música, o bien utiliza la conectividad Bluetooth® para transmitirla de forma inalámbrica desde tu smartphone.
Configúralo en segundos
La HT-S20R está casi lista para utilizarla de forma inmediata. Solo tienes que enchufarla, conectar los parlantes principal y posterior, posicionar el subwoofer cableado y ya puedes disfrutar de 5.1 canales de auténtico sonido Surround. HDMI ARC te permite conectarte a televisores compatibles con un único cable, lo que reduce los enredos de cables. ¿Y si el televisor no es compatible con HDMI ARC? Disfruta de un sonido de alta calidad en las películas conectándolo a la entrada óptica. Si HDMI ARC y la entrada óptica no son una opción, simplemente conecta tu televisor con la entrada analógica.